Devoluciones y/o cambios

Una vez recibido tu pedido, dispones de catorce (14) días para cambiar y/o devolver los productos que desees. Para ello, puedes dirigirte a nuestra tienda MIRÓ en Alicante o enviar la prenda a la siguiente dirección. Miró Travel Wear; Plaza Gabriel Miró 2, 03001 - Alicante (Alicante) España.

En el caso de devoluciones realizadas por correo, aconsejamos realizar el envío por correo certificado o con acuse de recibo. Junto con la prenda siempre deberás adjuntar el Formulario de Devolución debidamente cumplimentado. Este formulario te será enviado con tu pedido.

En caso de que no recibas tu Formulario de Devolución, lo encontraras al final de este texto, rellenarlo e imprimirlo.

Por razones de higiene, no se permite cambiar ni devolver los trajes de baño, la lencería ni la bisutería excepto en caso de tara o error.

Sólo se permiten cambios de talla o color. Si quieres cambiar tu prenda por otro modelo, tendrás que devolver el modelo que has recibido y realizar un nuevo pedido.

Te recordamos que los gastos de envío de los productos que desees cambiar o devolver, correrán a tu cargo y que Miró Travel Wear no aceptará en ningún caso devoluciones enviadas a portes debidos. Para poder procesar tu devolución, deberás incluir el Formulario de devolución. Puedes acceder al mismo al final de esta página.

El dinero te sera devuelto del mismo modo en el que se ha realizado el pago; en tu tarjeta, con Paypal o por transferencia bancaria.

Para poder procesar la devolución por transferencia, deberás indicarnos un número de cuenta en un banco del país de facturación del pedido (IBAN). Sin este dato no podemos ingresarte el dinero de la devolución. Incluye el formulario debidamente cumplimentado en el envío de las prendas que devuelvas. Estos datos bancarios se utilizarán para futuras devoluciones, si deseas modificarlos puedes hacerlo desde la opción "Formulario de devolución" tal como se indica anteriormente.

Miró Travel Wear se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Formulario de devolucion